copa estacions

Temes que fa més de dos mesos que no tenen activitat.
marzebetiko
Botifarra
Botifarra
Entrades: 141
Membre des de: 27 des. 2005, 16:33

copa estacions

EntradaAutor: marzebetiko » 31 oct. 2007, 12:40

ATENCION ...... vamos a incluir una copa mas por cada estacion.... estas copa seran en otoño (a parte de la copa otoño,ya disputada) copa halloween (que se disputara dia 31/10 ... HOY),en invierno a parte del trofeo invierno tambien la copa navidad que se disputara en diciembre.... En primavera la copa primavera y tambien la copa pascua... Y para acabar en verano copa verano y copa playa y arena....




Las copas halloween,pascua,navidad y playa y arena son menos importantes que als otras pero tambien tienen su importancia...


Las reglas son estas:


-Los trofeos son modo eliminatoria y a que no dispongo el butisuis si alguno me lo puede facilitar lo agradeceria y seria butisuis.

-Si una pareja es derrotada seguira jugando por el 5, 6 , 7 o lugar que sea...

-El organizador (en este caso yo) puedo negar jugar a alguien un torneo por mal comportamiento.

-Si alguien quiere colaborar puede decirmelo y seguramente le dire ke si.

-Las inscripciones e aran durante el transcurso del dia y dse cerrarana las 22 00

- El torneo empezara a las 22.

-Los torneos seran disputados en el joc 2.











P.D=para cualquier duda contactar conmigo ; un saludo MARZEBETIKO

xals_6
St. Vicenç
St. Vicenç
Entrades: 61
Membre des de: 22 ago. 2006, 16:34

EntradaAutor: xals_6 » 31 oct. 2007, 16:23

be jo crec que el jugare i si vos que t'ajudi amb algo s fara el que es podra xD

emfalta1bull
St. Vicenç
St. Vicenç
Entrades: 71
Membre des de: 18 oct. 2005, 12:14

Re: copa estacions

EntradaAutor: emfalta1bull » 31 oct. 2007, 19:06

marzebetiko ha escrit:ATENCION ...... vamos a incluir una copa mas por cada estacion....
Las copas halloween,pascua,navidad y playa y arena son menos importantes que als otras pero tambien tienen su importancia...


Coño, joder!!!!!!!si son menos importantes ya no me apunto , carai!!!
Lo siento, no me he podido resistir :twisted:

culdetaverna
Botifarra
Botifarra
Entrades: 119
Membre des de: 29 oct. 2005, 17:55

EntradaAutor: culdetaverna » 31 oct. 2007, 20:14

Lo que no se puede resistir es tu castellano, mefaltaun1hervido.

A veure si no desapareixes tant sovint i durant tant temps que el fòrum està soporífer.


La copa aquesta de playa y arena es farà en top-less o què marzebetico?

marzebetiko
Botifarra
Botifarra
Entrades: 141
Membre des de: 27 des. 2005, 16:33

EntradaAutor: marzebetiko » 01 nov. 2007, 00:02

COPA HALLOWEEN


ABANS DE TOT AGRADEIXER A TOTS LA PARICIPACIO Y LA AJUDA A xals_6,Bet,Angeles,carreu ,etc



RESULTATS:
10-carreu y xals_6
9-llangardaix y pater
8-Deco y pisstone
7-carlospallars y lluislleo
6-triberu y marpro27
5-conchi y vindri
4-hechizera y panet



Y AQUI TENEMOS EL PODIUM:







3-BRONZE:una pareja que an sido los que han aportado un poco de risa al torneo con sus bromas ; aun asi han jugado muy bien y han conseguido que pa su 1 torneo no esta nada mal una calabera de bronze ELLOS SON:lolo99 y dolf. FELICIDADES CAMPEONES.















2-PLATA.Les a costado llegar a la final pero con esfuerzo lo han hecho al final les falto las cartas que tuvieron al principio pero aun asi an conseguido la calabaza de plata .ELLOS SON:gipitu y yo (marzebetiko)FELICIDADES GIPITU y si me permitis dejarme felicitarme ami mismo......














1-ORO.ha llegado a perder una partida pero por sus puntos llego a semifinales ayi se a tratado intratable y a jugado perfecto y por esos e merece esta calabaza de oro SU NOMBRE ES judas y aunque parezca increible a ganado con un robot .....MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEON



























P.D.=GRACIAS POR PARTICIPAR NOS VEMOS EN LA COPA NADAL

marzebetiko
Botifarra
Botifarra
Entrades: 141
Membre des de: 27 des. 2005, 16:33

EntradaAutor: marzebetiko » 01 nov. 2007, 00:03

CALABERA NO XD CALABAZA XDD

QjQ
Barretina
Barretina
Entrades: 529
Membre des de: 22 feb. 2006, 18:40

EntradaAutor: QjQ » 01 nov. 2007, 18:44

Marzebetiko , seriosament, no ser si sabràs que en qualsevol dels editor de text hi ha una cosa que se’n diu corrector ortogràfic, vàlid tan per la llengua catalana com per l’espanyola. L’únic que hauries de fer es primer escriure el teu text en el mencionat editor de text, iniciar el corrector ortogràfic i després de marcar tot el teu escrit i amb un simple Ctrl+C i desprès Ctrl+V el poses en els forums de Butinet.

Ja es una qüestió d’estètica i de deixadesa per la teva part, gairebé, que ja es dir, fas mes faltes en espanyol que en català.

D’altre banda tb, et voldria dir que enhorabona per la teva voluntat d’organitzar campionats, però un cop fets i amb 10 parelles participant, tampoc es per a fer volar coloms.

O sigui que una mica de modèstia no t’aniria gens malament i potser en el pròxim i tindries mes gent.

QjQ
Barretina
Barretina
Entrades: 529
Membre des de: 22 feb. 2006, 18:40

EntradaAutor: QjQ » 01 nov. 2007, 18:47

Genial

ABANS DE TOT AGRADEIXER A TOTS LA PARICIPACIO Y LA AJUDA A

marzebetiko
Botifarra
Botifarra
Entrades: 141
Membre des de: 27 des. 2005, 16:33

EntradaAutor: marzebetiko » 03 nov. 2007, 19:38

GRACIES QjQ

marzebetiko
Botifarra
Botifarra
Entrades: 141
Membre des de: 27 des. 2005, 16:33

EntradaAutor: marzebetiko » 04 des. 2007, 14:17

Wenas atencion querria anunciar que el proximo dia 5 sera la copa navidad 2007 (ultimo trofeo de al año) las reglas seran como als de los ultimos campeonatos confirmarme parejas gracfias y suerte marzebetiko


Torna a “Relíquies”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 44 visitants

cron