campionats del mes

Temes que fa més de dos mesos que no tenen activitat.
marzebetiko
Botifarra
Botifarra
Entrades: 141
Membre des de: 27 des. 2005, 16:33

campionats del mes

EntradaAutor: marzebetiko » 04 oct. 2007, 14:30

buenas (hablo en castellano porque me aclaro mejor no por ofender a nadie ok)lo que me gusatari hacer es un campeonato cada mes por ejemplo este mes seria la copa octubre 2007 y ir aciendo un pequeño palmares .... Seria una iniciativa intewresante supongo.... Pero para podern hacerlo necesitaria el apoyo de Carles o alguien que estea muy relacionado con butinet.... Porfavor Carles , josep , bruixeta, quien sea ayudarme a ahcer estos torneo o acerlos voostros pa cualquiero cosa estoy aqui para ayudar.


P.D.=Me gustaria que contestaseis al emnsaje aunque la iniciativa sea denegada gracias...

josep1945
Barretina
Barretina
Entrades: 872
Membre des de: 06 oct. 2005, 17:54

EntradaAutor: josep1945 » 04 oct. 2007, 16:31

Hola marzebetiko.

La posibilidad de organizar campeonatos està abierta a todo el que quiera hacerlo, aunque se supone que lo realizará con un cierto compromiso y rigor.

Actualmente hay un grupo de personas que organizan los campeonatos on-line de jueves/viernes por la noche y que, lo estàn realizando de forma muy satisfactoria, al menos para la mayoría de los que participan en los mismos.

Lo que si hay que tener en cuenta, a la hora de organizar un campeonato es: qué, cómo, cuándo, dónde y quién. Es decir, cuàles serán las reglas bàsicas del campeonato (llámale normas). Es lo que deberías establecer, de forma muy concreta, para que los usuarios puedan decidir si pueden y/o quieren participar.

Por lo demás, suerte en la organización.

Saludos,

marzebetiko
Botifarra
Botifarra
Entrades: 141
Membre des de: 27 des. 2005, 16:33

EntradaAutor: marzebetiko » 05 oct. 2007, 12:55

bueno ams que campeonatos del mes seria mejor acer la idea que dijo xals las copas de cada estaciona ora seria la copa otoño 2007 y yo estoy dispuestlo a acerla los problemas que no tengo butisuis y ke si alguien me exa una mano mejor que mejor .... Si no tengo butisuis lo siento epro lo aremos eliminatoria un saludo....


Cuando tengoa colaborador dire fecha y ora

xals_6
St. Vicenç
St. Vicenç
Entrades: 61
Membre des de: 22 ago. 2006, 16:34

EntradaAutor: xals_6 » 05 oct. 2007, 15:11

yo lo quise hacer en su momento pero lo siento pero ahora no tengo tiempo para hacerlo.


Torna a “Relíquies”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 42 visitants

cron